La RESIDENCIA DE MAYORES SAN ROQUE es una residencia activa donde los residentes pueden pasar el día como mas les gusta. Dedicación en el día a día a organizar actividades, excursiones, fiestas locales y invitandoles a participar es la mejor garantia de su bienestar su salud fisica y salud metal.

Ampliación Residencia San Roque con 20 plazas mas

Talarrubias - Julio 2018 - El pasado 23 de julio Residencia San Roque ha inaugurado una ampliación de 20 plazas. En elacto estuvo presente el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el consejro de Sanidad José María Vergeles, la Directora General del SEPAD Consolación Serrano Garcia y muchas más personalidades. El acto fué sencillo, familiar, pero muy emotivo, donde la participación de nuestro mayores fue el eje principal del evento.

La Residencia Geriátrica San Roque cuenta ahora con 79 plazas de las cuales 50 son plazas vinculadas a través de la ley de dependencia y 20 son concertadas con SEPAD EN MODALIDAD T3. Dispone también de SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO ACREDITADO por Ley de Dependencia y 15 plazas de Centro de Dia vinculadas a la Ley de Dependencia

Fotos Instalaciones



Agenda Actividades


Solicitar más información

Conozca mejor nuestra Residencia San Roque. Pidenos, sin compromiso, mas información o concerte una visita. Telefóno: 924 638 023 o rellene el formulario, dejando sus observaciones y les llamamos.

  RESIDENCIA DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA SAN ROQUE
c/ Colon s/n - 06640 - Talarrubias (Badajoz) - Teléfono: 924 638 023
Solicitud mas información y tarifas
Copyright 2016 -2018 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal
Diseño:  IDYMA Websolutions Diseño Web