Donde Estamos - Talarrubias (Badajoz)



Comarca La Siberia (Badajoz)

La RESIDENCIA DE MAYORES SAN ROQUE se situá en la localidad de Talarrubias, población con unos 3.600 habitantes y la mayor población en la zona y con pueblos vecinos Casas de Don Pedro, Puerto Peña, Puebla de Alcocer, Siruela, Valldecaballeros y Navalvillar de Pela.

La residencia Geriátrica San Roque se encuentra en la comarca denominada La Siberia, comarca caracterizada por la belleza de sus entornos, por el inmenso mar de agua dulce que acoge en su término y por la bondad de sus temperaturas, que favorecen una estancia confortable y de calidad a todos sus residentes.

A los vecinos de Talarrubias no les falta servicios para el bienestar de su población, incluso cuenta con el hospital mas importante de la región y comarca La Siberia hospital SIBERIA SERENA.

Además es una localidad moderna y activa que se destaca a la hora de sus fiestas culturales con gran afluencia de personas.

Cómo llegar ...

desde Badajoz, Cáceres, Merida, Talavera de la Reina, Toledo, Madrid y Ciudad Real

Solicitar más información

Conozca mejor nuestra Residencia San Roque. Pidenos, sin compromiso, mas información o concerte una visita. Telefóno: 924 638 023 o rellene el formulario, dejando sus observaciones y les llamamos.

  RESIDENCIA DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA SAN ROQUE
c/ Colon s/n - 06640 - Talarrubias (Badajoz) - Teléfono: 924 638 023
Solicitud mas información y tarifas
Copyright 2016 -2018 - Todos los derechos reservados - Aviso Legal
Diseño:  IDYMA Websolutions Diseño Web